NODELI

Christian Nodal y Belinda fueron criticados, Cristy Nodal los defiende: "Nos amamos"

El cantante de regional mexicano fue señalado por sus tatuajes en la cara.

Cristy Nodal apoya a Nodal y Belinda.inclusive les ha regalado costosas obras de arte Créditos: Instagram: Christian Nodal
Escrito en TIEMPO X el

Christian Nodal  ha innovado en el género de regional mexicano e inclusive en su look ha cambiado el estereotipo de cantante de regional mexicano ya que no se viste con camisas de cuadro o trajes de charro ostentosos. El intérprete de “Botella tras botella” prefiere un look más rockero y a sus 21 años tiene su cuerpo lleno de tatuajes.

Dichas marcas en la piel de Nodal encantan a sus fans que inclusive han optado en copiarle el look y hacerse los mismos tatuajes, como pasó recientemente en su concierto de Florida, California, donde uno de sus fanáticos se tatuó en su honor.

Christian Nodal ha tenido sold out en sus presentaciones 

Este acto de admiración por parte del fan hizo sentir muy orgullosa a la mamá del cantante, Cristy Nodal, la cuál optó por compartir en sus historias de Instagram el conmovedor momento entre el artista y su seguidor.

Curiosamente este momento de orgullo para la suegra de Nodal ocasiono una crítica por parte una internauta en donde comento sobre los tatuajes que tiene el cantante en su cara así como comentó que la cantante de “Sapito” es mala influencia para su prometido.

“¿Qué le pasa a su hijo?, con tatuaje en la cara, hable con él, eso no está bien, me refiero que por ser artista ese no se le ve bien en el cuerpo, como se ve menos está bien, pero ya en la cara. Desde que está con Belinda es otro y no es para bien, ¡qué lástima!, hable con él, todo lo que sube baja, no siempre se está en la cima”.

La mamá de Christian Nodal fue señalada 

Ante esta situación, la mamá de Nodal no se quedó callada y defendió a su hijo y nuera de las críticas, comentando que ellos son estrafalarios.

 “¡Ella es bellísima! ¡De alma y corazón! Y sólo lo apoya, si eres tradicional, mujer mexicana entenderás. Y si no, adelante con tus personas próximas a seguir. Nuestra familia no cambia, con o sin, son nuestros más auténticos amores y lo mejor es que nos respetamos y nos amamos tal cual somos, nada es culpa de nadie, somos inteligentes y de gustos estrafalarios”.

Cristy Nodal quiere mucho a los Nodeli e inclusive les ha dado lujos regalos, sobre todo obras de arte.

Belinda y Nodal dando serenata a Cristy Nodal