Celebridades

Belinda se disfraza de guardia de seguridad para hacer bromas en Pa'l Norte

La novia de Christian Nodal lució irreconocible e inclusive fingió la voz para jugarle una broma a los integrantes de Kinky

El "Festival Pa'l Norte", que se lleva a cabo en Monterrey, fue el escenario perfecto para que Belinda jugara una broma a Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista, respectivamente, de la banda Kinky.

Todo sucedió cuando la novia de Nodal decidió disfrazarse de Itzel, encargada de seguridad del festival, quien daba acceso a los vestidores.

"Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso", contó la cantante pop haciendo la voz más aguda para engañar a las víctimas de su broma.

En el Instagram de "Pal' Norte" pudimos ver a la intérprete de "Sapito" irreconocible, ya que en lugar de un outfit glamoroso prefirió  un uniforme de guardia, cubrebocas negro y el cabello recogido y muy bien peinado.

Los miembros de Kinky fueron interceptados por Itzel, quien les complicó de más su acceso hacia los camerinos del Pa'l Norte.

Omar Góngora pasó una y otra vez por el filtro detector de metales por órdenes de Belinda. La cantante resistió a no romper su personaje y negó la entrada al percusionista regio. "No se puede ir. Necesita pasar por el filtro de seguridad", expresó.

Parte del equipo de Kinky trató de negociar con Itzel: "Tenemos que subir. Tenemos que dar una entrevista, ¿no podemos subir?". Las órdenes de Belinda enojaron a César Pliego, a quien se le pidió que se retirara las botas.

Los músicos regios se alejaron del área de seguridad y, aparentemente, empezaron a hacer algunas llamadas. "Ya me checaste todo, ¡no traigo nada!", exclamó César Pliego ya molesto.

“No se enoje, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, trató de calmar la situación Itzel.

Cuando la situación creció en tensión, Belinda decidió concluir su personaje y abrazar a César Pliego, quien se mostraba algo molesto. "¡Soy Belinda!", expresó la artista pop. "¡Qué la ching*da!", dijo el bajista entre risas.

Belinda vestida de guardia de seguridad 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados