Celebridades

Bella Hadid llora en redes al confesar que padece un trastorno mental

La modelo estadounidense alerta a sus seguidores con las conmovedoras imágenes que publicó.

Bella Hadid utilizó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez de la ansiedad y depresión que padece desde hace algunos años.

Para ello, la modelo de Victoria’s Secret publicó un fragmento de una entrevista que le hicieron a Willow Smith en la que la joven habla de la importancia de la salud mental.

"@willowsmith Te amo y a tus palabras. Me hicieron sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto", comentó la modelo de 25 años.

En el escrito, Bella Hadid explicó que desde hace algunos años, pese a lo que se pudiera creer, ella lucha todos los días contra la depresión y la ansiedad.

"Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos se sienten básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Esa ansiedad, como que todo el mundo está sintiendo eso...y tratando de encubrirla de alguna manera", continuó.

Bella Hadid habla de la importancia de la salud mental   

Bella Hadid en su mensaje destacó que no todo lo que se ve en redes sociales es real y resaltó la importancia de cuidar la salud mental con sus altibajos y progresos.

"Siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. (Siempre hay espacio para que se inicie de nuevo, para mí siempre ha sido bueno saber que si son unos días, semanas o meses, mejora, hasta cierto punto, incluso por un momento)", agregó.

En su sentido mensaje, la modelo invitó a sus seguidores que al igual que ella sienten que no pueden solos, se acerquen con alguien y trabajen de a poco en una mejor versión de sí mismos.

"Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutinas, lo harás. Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo.

"Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad y aceptarlo todo como bello y natural”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados