AMOR DE MAMÁ

Casi quinceañera: Thalía celebra los 14 años de su hija Sabrina en Twitter

La cantante se convirtió en mamá por primera vez el 7 de octubre de 2007

Thalía y su hija.La cantante dedicó un emotivo a su hija Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Thalía se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Sabrina Sakaë Mottola en el año 2007, y desde ese momento, la vida de la interprete de "Amor a la mexicana" dio un giro notable.

Luego de 14 años del nacimiento de su primogénita, la cantante le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños, celebrado el 7 de octubre

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida", escribió la exTimbiriche en su cuenta de Twitter.

Y completó: "¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”. 

La publicación fue acompañada por una serie de fotografías de Thalía al lado de su hija que demuestran lo bien que se llevan.

Hija de Thalía cumplió 14 años

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor.

"Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, concluyó Thalía en su efusivo mensaje.

Aunque Thalía y Tommy Mottola han preferido mantener a sus hijos fuera de los reflectores, en esta ocasión, Thalía compartió una serie de fotos de su primogénita en Instagram, en las que se pudo apreciar el gran parecido entre ambas.