DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alex Fernández y su esposa Alexia suben a Instagram el ultrasonido de su bebé

En 2022, Alejandro Fernández "El Potrillo" se convertirá en abuelo por segunda ocasión

Alex Fernández y Alexia.La pareja espera el nacimiento de su primer hijo en abril del 2022Créditos: Instagram: @alexfernandez.g
Escrito en TIEMPO X el

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández se encuentran a la espera del nacimiento de su primer hijo y aunque han sido reservados con los detalles de esta etapa, en las últimas horas publicaron una foto del primer ultrasonido del bebé. 

Fue la futura mamá quien compartió con sus más de siete mil seguidores de Instagram la foto de su ultrasonido. “Mitad tú, mitad yo”, escribió Alexia.   

Cabe señalar que como su perfil es privado, fue gracias al programa "Hoy", de Televisa, que se dieron a conocer las imágenes. 

Foto: Captura Instagram Stories 
@alexiah.mma

Fue a principios de septiembre cuando el hijo de “El Potrillo” y su esposa dieron a conocer que esperan a su primer hijo, quien llegará en abril del siguiente año.  

Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!”, escribió el joven de 27 años en su  cuenta de Instagram. 

Foto: Instagram @alexfernandez.g

El bebé de Álex Fernández será el segundo bisnieto de Vicente Fernández

El nuevo integrante de la dinastía Fernández será el segundo bisnieto de Vicente Fernández, pues el pasado 14 de marzo de este mismo año nació Cayetana, hija de Camila Fernández.  

Al respecto, Alejandro Fernández se dijo feliz por la espera de su segundo nieto, ya que con Cayetana nos ha mostrado que disfruta mucho su faceta de abuelo consentidor y amoroso. 

Alex Fernández y Alexia disfrutando de la pequeña Cayetana
Foto: Instagram @alexfernandez.g

Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, declaró El Potrillo.