CORONAVIRUS

Eduardo Verástegui se niega a vacunarse contra el covid-19 por ser "cosa del diablo"

El actor también ha sido criticado por su postura frente a la despenalización del aborto

Eduardo Verástegui.Desata polémica por rechazar vacuna contra covid-19Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El actor y productor Eduardo Verástegui ha estado en el ojo del huracán tras compartir su postura en contra del aborto y asegurar que, tanto el temblor que se registró en México el pasado 7 de septiembre, como las inundaciones en varias zonas del país, se deben a la despenalización del mismo.

Ahora, volvió a recibir críticas, luego de  anunciar en sus redes sociales que no se aplicará la vacuna contra el covid-19, porque no cree en las personas que las fabrican.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas.

"Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar, y hubo opiniones divididas entre sus miles de seguidores, pues mientras unos no tardaron en criticar su postura ante las vacunas, hubo quienes apoyaron su decisión.

“Espero éste tweet no haya sido bajo el efecto de alguna sustancia. Contradice totalmente tu postura provida, provida eterna y cristiana”, “¿Entonces cómo entras a Estados Unidos donde es obligatoria? ¿Rompes la ley?".

“Eduardo tiene la valentía que a muchos les falta. Tiene la inteligencia que a muchos les falta para entender y darse cuenta de la verdad, la cual está velada para muchos” y “Yo tampoco me pienso vacunar. Deseo tener hijos y no pienso arriesgar la posibilidad”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.