Celebridades

Christian Nodal luce inconsolable y pide perdón cantando ¿lo dejó Belinda?

"Porque pa' valorarte tuve que perder", canta Nodal con la tristeza en su rostro

El cantante mexicano Christian Nodal, pasó en poco tiempo de ser una de las grandes promesas musicales, al intérprete más popular del regional mexicano, su talento vocal y sencillez ayudaron al joven de 22 años a posicionarse entre los favoritos del público.

Sin embargo, su fama se multiplicó gracias a su relación sentimental con la cantante de origen español: Belinda.

La pareja se ha convertido en el centro de los reflectores para bien y para mal, pues no se habla de otra cosa en redes sociales y en los medios de comunicación que no sea de "Los Nodeli", apodo otorgado al dúo por sus seguidores.

En los últimos meses se especuló sobre una supuesta boda secreta, también una posible ruptura, e incluso un acuerdo legal entre ellos, lo que significaría que su amor es una farsa.

Los cantantes desmintieron los rumores apareciendo juntos y más enamorados que nunca en los Premios Billboard de la música Latina.

Christian Nodal aparece triste y cansado:

Pero en las últimas horas, Nodal preocupó a sus seguidores al mostrarse triste y cansado, además de entonar varias letras tristes, que parecen una dedicación a Belinda.

La publicación generó polémica debido a que de fondo suena una canción de su autoría, pero que todavía no ha lanzado al público que lleva por nombre "Tú desconfías de mí". La actitud del cantante es de cansancio y semblante triste.

"Todo de mí lo tienes todo, pero de algún modo, tú desconfías de míNo voy a perdonarme por no saber amarte.

"Nadie podría llenar lo que tú llenas en mí, no cambiaría por nada despertar junto a ti", son algunas de las frases que Nodal cantó en sus Insta Stories, con un semblante desencajado.

Este es el video compartido por el cantante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados