Celebridades

Verónica Castro: La reina de las telenovelas regresa en su icónica "Los ricos también lloran"

La actriz mostró interés por la nueva versión de la telenovela que la llevó a la fama mundial

La actriz Verónica Castro, podría estar de nuevo en la televisión dentro de unos meses, con una participación especial en la nueva versión de la telenovela "Los ricos también lloran", telenovela original que se estrenó en 1979 y de la que ella fue protagonista.

Y es que la actriz de la serie de Netflix, "La casa de las flores", regresará a los melodramas televisivos, pues según informó Juan José Origel, en su programa "Con permiso", la actriz mostró interés en el remake de una de sus novelas más famosas, la cual la llevó a la fama mundial.

"La Vero ya dio señal de que sí le podría interesar aparecer en esta historia (Los ricos también lloran), en cinco capítulos, pero aparecer. Me encantaría verla, pero no sabemos todavía cuál es el papel que le quieren dar", dijo el periodista de espectáculos.

Verónica Castro es una de las protagonistas de telenovelas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, y aunque ha participado con Manolo Caro en “La casa de las flores”, su regreso a los melodramas sigue siendo de los más esperados.

Asimismo, Pepillo Origel informó que según sus fuentes, Verónica participará en la nueva versión de "Los ricos también lloran", aunque se desconoce cuál será su personaje en la historia.

El remake de este melodrama, protagonizado por Sebastián Rulli y Claudia Martín, ya comenzó grabaciones. La telenovela podría estrenarse en febrero de 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados