Celebridades

Mía Rubín Legarreta impacta con look rockero en Instagram

La joven deslumbra con su belleza y atrevido outfit en redes sociales

Poco a poco Mía Rubin se ha convertido en todo un fenómeno y es que si bien la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debe su fama a sus reconocidos padres, ella ya está forjando su carrera artística y ha cosechado éxito propio.

La joven de 16 años decidió continuar con el legado de su papá y se inclinó por la música sobre la actuación, y al parecer fue la mejor elección que pudo hacer, pues Mía heredó la belleza de su madre y una envidiable voz que la coloca entre las grandes promesas juveniles de México, pues sus sencillos "Flecha" y "Me rehuso", han sido bien recibidos por el público.

Brilla en redes sociales

Mía Rubin también se ha convertido en un modelo a seguir para las jóvenes, que la toman como un icono de moda y estilo, tal como a Ángela Aguilar y Ale Capetillo, pues "las princesas" de las celebridades mexicanas, tienen un excelente gusto para elegir sus outfits.

Recientemente la hija mayor de Andrea Legarreta deslumbró en Instagram, portando un look y makeup espectaculares que resaltaron su hermoso rostro y envidiable figura.

Portando un outfit rockero en tonos rojo con negro, la cantante se muestra sobre una cama mientras presume su belleza con un atuendo rojo fuego conformado por leggins y un ajustado corset, además de llevar una falda de tul negra, que está en completa tendencia.

Para complementar el outfit posó con una chaqueta blanca y lentes oscuros en forma de corazón.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 28 mil likes y miles comentarios que elogian su belleza y su extravagante look.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados