Celebridades

Mamá de Gloria Trevi la defiende ante nuevos problemas fiscales

Gloria Ruiz aseguró que siempre ha recibido el apoyo de parte de la familia y los fans de su hija

Gloria Ruíz, mamá de Gloria, reaccionó ante la nueva situación que vive su hija, quien es acusada por el fisco mexicano de presunta defraudación y lavado de dinero, lo cual removió en ella viejas heridas, de cuando Trevi fue detenida junto al productor musical Sergio Andrade y Mary Boquitas.

La cantante Gloria Trevi hace unas semanas celebró 17 años de libertad, luego de haber sido involucrada en el caso de corrupción de menores y rapto junto a Sergio Andrade.

En ese entonces, la cantante fue absuelta y el productor musical se mantuvo durante siete años y 10 meses en la cárcel. Ahora con estos nuevos señalamientos se desconoce cuál sea el futuro de la interprete de "Pelo suelto".

Recientemente las autoridades mexicanas dieron a conocer este nuevo episodio, en el que se señalan a la cantautora y a su esposo, por lo que su madre lamentó que se le ataque de esa forma a su hija, además de que le mueven muchos sentimientos como su encarcelamiento en 1999.

"Voy a cumplir 75 años y ¿hasta dónde crees que pueden llegar mis fuerzas?, porque estoy luchando desde el año 98 con esto", compartió Ruíz al periódico Reforma, al hacer referencia a lo que vivió con ella hace 23 años.

"He tenido mucho desgaste físico, menos mal que moral no, ni espiritual tampoco, porque he contado con el cariño y apoyo no solo de mis hijos sino también de los fans de mi hija, que son una extensión de ella", dijo Ruíz al agregar que nada duele más "que te difamen, que te humillen. Eso duele mucho".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados