Celebridades

Luis de Alba "El Pirrurris" ya camina tras operación de fémur

El actor confía en que pronto estará listo para regresar a la actividad laboral

Luego de que Luis de Alba se sometiera a una cirugía debido a la fractura de fémur que sufrió a consecuencia de una caída, ahora el famoso actor inició su proceso de rehabilitación.

El actor, quien llevó incontables risas a los hogares con personajes como “El Pirrurris” y “El Ratón Crispín", detalló que se encuentra feliz por regresar a su casa y poder mantenerse en pie.

"Ya empecé a caminar, las reacciones de mi organismo van perfectas y solo tengo que darle gracias a Dios y a las personas que se preocuparon por mí", señaló. 

Asimismo, relató cómo ocurrió el accidente:

"Imagínate después de la pandemia voy a empezar a trabajar, viene la primera semana de promoción en Monterrey y ese mismo día entro al baño, no había luz y tampoco había piso, y eso fue lo que no vi, y ¡guacales el marranazo! Yo escuché como se rompió algo ahí dentro", indicó en declaraciones al programa "De Primera Mano", de Imagen Televisión.

El comediante también explicó que aunque no sabe el tiempo exacto que tardará en recuperarse, cada día presenta mejorías, incluso se está dando el tiempo de escribir nuevamente para cuando tenga que regresar a trabajar.

"Estoy siguiendo mi rehabilitación al pie de la latera, voy cada día mejor y si esta cadena sigue voy a estar listo más rápido de lo que se imaginan", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados