Celebridades

Cynthia Rodríguez impacta con su look y así reacciona Carlos Rivera

La cantante recibe cientos de piropos en sus redes sociales

La cantante Cynthia Rodríguez causó nuevamente revuelo con el look que utilizó para la sección "Quiero cantar", en el programa "Venga la Alegría", de TV Azteca, con el que además conquistó las redes sociales y sobre todo a su novio Carlos Rivera.

Este lunes, Cynthia eligió una prenda con un diseño impresionante, que destaca por sus largas mangas, estar descubierto de la cintura y de la parte de abajo de su atuendo, el cual combinó con un peinado muy sencillo con ondas ligeras y un maquillaje a juego con el color del vestido, con delineado azul.

"Gracias por hacer magia conmigo todos los días @vaniamaquillaje @dormaka. Y por tantas risas, canciones y cafés en el camerino cada mañana, las quiero", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Los comentarios entre sus más de tres millones de seguidores no se hicieron esperar:

"Que guapa!!!", "Las palabras no bastan para describir su infinita belleza", "Es que tú no puedes ser más perfecta!!!", "Que equipo tan fregon! siempre dejándote hermosa!!", "Espectacular", "Chulada de mujer parsera bellísima y hermosa ke vaina la pana tenéis una mirada impresionante admiro tus foticos, maravillosa".

Ante tal cantidad de piropos, Carlos Rivera no podía desaprovechar la oportunidad de elogiar a su novia, por lo que dejó un amoroso mensaje, dejando ver varios emojis con ojos de corazón. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados