Celebridades

Christian Nodal enternece con foto filtrada de su niñez ¿Así se verá su hijo con Belinda?

El cantautor sonorense y Belinda continúan con su compromiso matrimonial

Desde el inicio de su relación, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal se ha visto envuelta en muchos chismes. Entre otras cosas, se ha dicho que su relación es un acuerdo publicitario o que el supuesto fin de su noviazgo fue un acto publicitario.

Sin embargo, los fans de Nodeli, los defienden a capa y espada, asegurando que ya se casaron mediante una boda en secreto y que inclusive ya esperan a su primer hijo.

Ante estos dimes y diretes, hace poco la prima del intérprete de "Botella tras botella" aprovechó las redes sociales para compartir una foto inédita de Christian Nodal cuando era un niño, con apenas cinco años de edad.

Los seguidores del cantante no tardaron en viralizarla, comentando que así podría lucir el hijo que en un futuro pueda tener con Belinda

"Y de bebés, jajaja", escribió la usuaria Gri23l, prima del cantante, quien subió la foto a una historia de Instagram, en la que aprovechó para etiquetar a Christian Nodal, a Cristy Nodal y Amely Nodal, sus otros primos.

Christian Nodal cantando "La Cigarra"

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes o videos del cantante cuando era niño, ya que hace un par de meses un fan dio a conocer un video en el que se puede ver al artista de regional mexicano cantar "La Cigarra", del compositor mexicano Raymundo Pérez.

En esta grabación se observa a un pequeño Christian Nodal que canta con muy buena entonación, mientras que otra persona lo dirige.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados