Celebridades

Fans de Ben Affleck lo abordan en el semáforo en rojo para pedirle autógrafos

El actor, acompañado por JLo, fue captado a la salida de la proyección del filme de “The Tender Bar”

La pareja del momento, Ben Affleck y Jennifer Lopez no se separa ni un instante, pues hace un par de días, los famosos fueron vistos durante la proyección de "The Tender Bar", la nueva película dirigida por George Clooney

Al terminar la función fueron captados cuando subían en la parte trasera de un automóvil y se marchaban del Pacific Design Center de West Hollywood.

El ganador del Oscar, de 49 años, se colocó junto a JLo, de 52, en el asiento trasero y se mostró amable con el público. Cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo, Affleck autografió la mercancía de Batman que le acercaron sus fans mientras fumaba un cigarrillo.

La pareja había estado en la proyección de la película “The Tender Bar”, dirigida por George Clooney y protagonizada por Tye Sheridan, Lily Rabe y Christopher Lloyd. No obstante, JLo evitó la atención de los medios y no participó de la alfombra roja.

La relación sentimental entre ellos, se reactivó después de que Lopez terminó su compromiso con el exjugador de los Yankees, tras cuatro años juntos, y Affleck pusiera fin a su romance con la actriz cubana Ana de Armas. tras casi un año de noviazgo.

En una reciente entrevista, JLo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su nuevo tema, “Cambia el paso”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados