Celebridades

Estos fueron los mejores looks de la Gala Anual del Día de Muertos de Vogue

La llamada Alfombra Negra de "Vogue" vio pasar trajes inspirados en la celebración tradicional mexicana, donde destacaron elementos como los estilos monocromáticos, los bordados de canutillo y la botonería en plata

Vogue México y Latinoamérica conmemora 20 años en territorio hispanohablante y lo quiso festejar con su tradicional Gala anual del Día de Muertos. En el evento, la emblemática firma de moda quiso homenajear la tradición mexicana, que en esta festividad se luce con las delicias de la gastronomía, las coloridas decoraciones y la presencia de las catrinas.

Así, la llamada Alfombra Negra de "Vogue" vio pasar trajes inspirados en la celebración tradicional mexicana, donde destacaron elementos como los estilos monocromáticos, los bordados de canutillo y la botonería en plata.

Mira algunos de los atuendos de la Alfombra Negra de "Vogue México"

Renata Notni: La protagonista de "La venganza de las Juanas" brilló con un atuendo blanco donde su trenza XL se robó las miradas.

Paulina Dávila: La actriz que dio vida a Mariana en "Luis Miguel, la serie" apostó por el riguroso negro y unos llamativos guantes.

Fabiola Guajardo: La villana de la nueva versión de "Los ricos también lloran" usó un atuendo de la diseñadora Daniela Villa donde las mangas tomaron el protagonismo.

Azul Guaita: La actriz que será parte del reboot de "Rebelde" brilló con un vestido de Carlos Pineda y accesorios de perlas en la Alfombra Negra de Vogue.

Eddy Vilard: El actor de "Rebelde" de 2004 se inspiró en el tradicional traje de charro mexicano con su look.

Marisol González: La periodista y modelo también se inspiró en la vestimenta de charro, añadiendo delicados toques de encajes, brillos y bordados.

Shanik Aspe: La conductora del evento quiso honrar el trabajo local con un atuendo de Ana Gia, confeccionado en Santa Clara del Cobre, Michoacán.

Ariadna Gutiérrez: La colombiana siguió la línea de homenajear el atuendo charro con una elegante reinvención de Peter Dundas.

Laura G: "Debajo de una coraza de metal siempre hay un gran corazón" fue la inspiración de los diseñadores mexicanos Victor & Jesse, para este look.

Alan Slim: El actor mexicano se lució con un un sombrero y accesorios y añadió una cuota de color al desfile.

María Ibarra: La modelo e hija de Benby Ibarra también confió en Carlos Pineda para su outfit.

Marcus Ornellas: La estrella de "Si nos dejan" apostó por un traje clásico y a la vez elegante.

Carla Adell: La actriz de "No manches Frida 2" deslumbró con un atuendo de Alfredo Martínez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados