¿CARLOS RIVERA CELOSO?

Cynthia Rodríguez, disfrazada de Mujer Maravilla, es elogiada por estrella de Hollywood

En "Venga la alegría" la conductora ha cautivado con su belleza y voz.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.llevan juntos desde 2016 y no esperan tener hijos pronto. Créditos: Instagram: Carlos Rivera
Escrito en TIEMPO X el

A pesar de que este año los conductores del matutino "Venga la alegría" no se disfrazaron como solían hacerlo en años anteriores, ya que solo se caracterizaron los presentadores y participantes del reality “Quiero cantar”, Cynthia Rodríguez se convirtió en tendencia en Twitter debido a una publicación de una exestrella de Hollywood.

Sergio Sepúlveda, conductor en "Venga la alegría", destacó en sus redes sociales un mensaje que lo sorprendió, ya que una de las más grandes y reconocidas heroínas de DC Comics en la vida real, Lynda Carter, resaltó la belleza y sensualidad de Cynthia Rodríguez en su disfraz de Mujer Maravilla.

En el mensaje de la exactriz de Hollywood se puede ver un video de Cynthia bailando con el clásico traje de la heroína al lado de su compañero Sergio Sepúlveda, quien está caracterizado de Superman, “difícil de creer”. 

Acompañando al vídeo, Lynda Carter agregó la frase “Feliz Halloween, déjenme ver sus disfraces de la Mujer Maravilla". Dicho posteo por parte de la actriz estadounidense hizo sentir muy orgullosa a la exconcursante de "La Academia" y no dudó en repostearlo.