Celebridades

Jason Momoa: Retrasan la filmación de "Aquaman" porque el actor tiene covid-19

El actor se encuentra aislado pero aún no saben si hay más contagios

Jason Momoa está pasando por un muy mal momento, pues cuando creía que ya estaba más allá del covid-19, la enfermedad lo atrapó. En la filmación y mientras aplicaban los protocolos para poder trabajar fue diagnosticado positivo en pleno rodaje de la cinta "Aquaman, y el reino perdido".

Según reveló The Sun, la noticia puso en alerta a todo el equipo de la cinta, y ya piensa en la posibilidad de retrasar la filmación indefinidamente hasta que no haya peligro.

"Jason está bien afortunadamente, y ahora está aislado después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación", dio a conocer una fuente cercana al medio de comunicación.

Aunque el actor y el equipo tomo de inmediato los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus, aún se desconoce sI hay más integrantes de la producción contagiados.  

“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”, recalcó.

La producción espera que el protagonista se recupere pronto y vuelva al set para continuar con la filmación. "Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set", expresó la fuente.

El estreno en cines de la nueva cinta está previsto para diciembre de 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados