Tiempo-x

¿Qué banda de rock eres? Tu signo del Zodiaco te da la respuesta

Tu personalidad va perfecto con alguna de estas bandas

Dicen que la música es el lenguaje del alma, y según la astrología, estas legendarias bandas de rock hablan tu mismo lenguaje, descubre cual es la tuya, según tu signo zodiacal:

Aries - Nirvana

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril, eres sensible emocionalmente, enérgico y aventurero. La mítica banda "Nirvana", agrupación pionera del grunge y liderada por Kurt Cobain, es la indicada con tu personalidad.

Tauro - KISS

Quienes celebran su cumpleaños entre el 20 de abril y el 21 de mayo, son prácticas, decididas a la hora de elegir, estables y conservadoras, por lo que las leyendas del glam rock representan mejor a aquellas personas taurinas.

 

Géminis - Guns N´Roses

Si naciste entre el 22 de mayo y el 20 de junio, eres cariñoso, generoso, complejo y contradictorio. Además de ser distinguido por aburrirte rápidamente, lo tuyo es la agrupación de hard rock de la que Axl Rose es frontman. 

Cáncer - AC/DC

Quienes llegaron a este mundo entre el 21 de junio y el 22 de julio, son usualmente tímidos pero potencialmente brillantes y destacables, así son los Cáncer. Quizás podrían convertir a "Highway To Hell" en un himno de su personalidad.

Leo - The Beatles

Los que llegaron a este mundo entre el 23 de julio y el 22 de agosto, pertenecen al signo zodiacal más dominante de todos, por lo que deben ser identificados con una de las agrupaciones más reconocidas de la historia del rock, pues son creativos, extrovertidos, idealistas, inteligentes, astutos, pero también pueden opacarse por ser prepotentes y temperamentales en exceso.

Virgo - Queen

Quienes celebran su cumpleaños entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, poseen personalidades observadoras, pacientes y un tanto antisociales debido a su frialdad. La agrupación de rock de la que Freddie Mercury estaba a la cabeza, es la que mejor los define.

Libra - Red Hot Chilli Peppers

Civilizados, encantadores, elegantes, pacíficos, aunque también muy entrometidos. De esta manera es el signo zodiacal al que le corresponde Red Hot Chilli Peppers como insignia, nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. 

Escorpión - Black Sabbath

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, eres observador, crítico, tienes un gran sentido de fuerza de voluntad y tenacidad. Entonces, la emblemática banda de metal encabezada por "El príncipe de las tinieblas" es para ti. 

Sagitario - Iron Maiden

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre se celebra el natalicio de los Sagitario, un signo zodiacal caracterizado por su positividad, emprendimiento, pero también por su temperamento y exigencia. A ellos, las estrellas les han asignado a Iron Maiden. 

Capricornio - Pink Floyd

Estables, seguros, pasivos, pesimistas y melancólicos son los adjetivos que describen perfectamente a los Capricornio. Este grupo astral enmarcado entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, combina perfectamente con la psicodelia de Pink Floyd. 

Acuario - Linkin Park

Hay dos tipos de Acuario: aquellos tímidos, sensibles y, por otro lado, los que se distinguen por la exuberancia y frivolidad. De todas maneras, su personalidad fuerte y atractiva y su fecha de nacimiento, que abarca del 20 de enero al 18 de febrero, los vinculan con Linkin Park. 

Piscis - The Doors

Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo, los Piscis destacan por ser tranquilos, cordiales y pacientes, además de ser empáticos y creativos, aunque un tanto reaccionarios. Es por eso que pueden conectar mejor con el grupo de rock de Jim Morrison. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados