Celebridades

Galilea Montijo: "los rumores prefiero dejarlos al tiempo y que ahí se aclaren"

La tapatía logró hacer una buena amistad con Inés Gómez Mont y Laura Bozzo, ambas perseguidas por las autoridades fiscales

Luego de haber brindado su apoyo incondicional a su amiga Inés Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia mexicana por presunto lavado de dinero, Galilea Montijo aseguró que no hablará más del tema, pues no quiere que se levantan más especulaciones que, lejos de ayudar, podrían perjudicar.

"Es un tema delicado y me quedo con mi experiencia; no voy a volver a tocar el caso, después se comentan otras cosas que ni al caso y no ayuda. No sé nada", dijo la conductora de televisión al canal "delarosatv", donde agregó que sus comentarios han sido sacados de contexto y eso no le agrada.

"Nunca me he escondido, aquí estoy para responder, pero no hablaré más del tema. Por respeto y porque no sé del tema", explicó la también actriz, quien al ser cuestionada sobre la carísima bolsa que le regaló Gómez Mont, simplemente dijo que había sido una broma para el programa matutino "Hoy".

Sobre otra de sus amigas, Laura Bozzo, quien también está prófuga de la justicia por evasión fiscal, la conductora de televisión señaló que no tiene ni idea de dónde se pueda encontrar. "Yo me dedico a trabajar y sé que hay muchos rumores, pero todo eso lo dejo al tiempo para aclararse".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados