Tiempo-x

Carlos Rivera deja fuera a su novia Cynthia Rodríguez de su vida

El egresado de la academia sin planes de boda aún

A pesar de ser pareja sentimental desde hace varios años y tener referencias de pertenecer a la misma formación académica, el cantante Carlos Rivera sorprendió al revelar que él no recomienda a Cynthia Rodríguez para proyectos teatrales.

Y es que el protagonista de musicales como “José el soñador” y “El rey león” fue claro al decir que no hace labor para que su pareja sea parte de proyectos teatrales, por una simple razón, porque ella no tiene ese objetivo en la mira, “cada quien lo suyo, es lo mejor”.

“Ella no tiene la misma pasión por el teatro y entonces creo que cada quien debe hacer lo que le gusta”, explicó el cantante, quien entre bromas también fue cuestionado sobre el tema del matrimonio, aunque de eso prefirió no hablar, aunque en tono de juego señaló que se casó en secreto.

“Ni sé enteran, igual y ya hasta pasó y no se enteraron”, afirmó Rivera durante una entrevista con Radiofórmula, durante una presentación especial la obra “José el soñador”, donde el artista compartió escenario con Kalimba y Fila Rodríguez.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados