Celebridades

Rebecca de Alba conquistó a los más guapos del espectáculo, ¿conoces a todos sus amores?

La famosa presentadora celebra el día de hoy su cumpleaños número 57

Rebecca de Alba ha logrado posicionarse en Latinoamérica como una de las presentadoras más populares, pues su talento, inteligencia, personalidad y belleza no sólo han conquistado a millones de televidentes, sino a los famosos más guapos del medio del espectáculo.

Este 26 de octubre, la presentadora cumple 57 años luciendo más hermosa que nunca y rodeada de rumores que apuntan a que disfruta de un romance con el actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach.

Aunque Rebecca de Alba ha declarado estar soltera, la verdad es que no sorprendería este romance, pues el guapo actor se uniría a la lista de sexys novios que han paseado del brazo de Rebecca.

 Aquí te compartimos la lista de galanes relacionados con la bella presentadora:

Ricky Martin

El noviazgo más famoso que tuvo Rebecca de Alba fue el que protagonizó junto al cantante boricua Ricky Martin, a quien le llevaba seis años de edad y conoció en el foro del programa de televisión “Siempre en domingo”.

“Ricky Martin y yo nos enamoramos siendo amigos, fue muy bonito. La relación se dio solita, siempre andábamos juntos en todas partes. Cuando fue su gira con "La vida loca" lo acompañé a muchos países. Me enamoré de su sencillez, de su persona y en esa gira estuvimos más unidos que nunca”, declaró hace unos meses a Yordi Rosado.

Miguel Bosé

Aunque nunca se confirmó, cercanos a las celebridades afirman que Rebecca de Alba y Miguel Bosé tuvieron un affair sin compromisos, pero siempre reinó su amistad y cariño.

“Mi amante bandido por siempre serás”, escribió De Alba para acompañar una tierna foto que publicó a través de su cuenta de Instagram, dejando más que claro que su amistad sigue intacta a pesar del paso de los años.

Luis Miguel

Rebecca de Alba protagonizó fuertes rumores de romance con Luis Miguel; sin embargo, al igual que con otros galanes, la presentadora niega haber formado parte de la larga lista de conquistas del "Sol de México" y asegura que, simplemente, son buenos amigos.

Leonardo de Lozanne

El líder del grupo de rock Fobia fue uno de los primeros grandes amores de Rebecca de Alba. Ambos estuvieron juntos a finales de la década de 1980; no obstante, su relación terminó debido a que llevaban ritmos de vida diferentes por sus ocupaciones, por lo que su relación no pasó a más pese a que fue muy intensa.

Guillermo Capetillo 

Otro romance no confirmado, pero altamente señalado, es el que tuvo con el actor y torero Guillermo Capetillo en los años 80, cuando el hermano mayor de Eduardo gozaba de gran fama gracias a sus protagónicos en telenovelas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados