Tiempo-x

Ernesto Laguardia se despidió de su mamá con emotivo mensaje

La mamá del galán de telenovelas falleció la noche de este lunes, las razones aún se desconocen

Con un emotivo mensaje, el actor Ernesto Laguardia  se despidió de su madre Yolanda Longega Castellanos, fallecida este lunes. Aunque las causas de su muerte se desconocen, se sabe que durante sus últimos momentos estuvo rodeada del amor de sus cuatro hijos.

A través de redes sociales, el protagonista de “Quinceañera” y “Los parientes pobres” compartió un emotivo mensaje junto a una foto en la que aparece abrazado a su progenitora y en la que destacó que ella fue la mujer que siempre lo impulsó en todos los aspectos de su vida.

“Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón  que nunca nadie podrá llenar.

"Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el DR. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, compartió el actor.

Sin embargo, el exconductor del programa “Hoy”, también hizo énfasis en todo el amor y fortaleza que su madre le brindó a lo largo de los años, además del vacío que deja en su corazón.

“Gracias por tantas momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mi, se quedará por siempre en mi memoria y mi corazón. ¡Te amare hoy y siempre! Con gran cariño se despide de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano”.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados