Celebridades

Diana Golden ventila situación económica de Alfredo Adame: "No tiene para comer"

La actriz colombiana no se quedó callada en cuanto al asunto legal que enfrenta con su exesposo

Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados por aproximadamente un año. A pesar de que su relación fue breve, los problemas entre ambos actores siguen persistiendo, hasta el punto de que ella ganó la demanda contra él, que interpuso por daño moral.

Al respecto, recientemente, la actriz originaria de Colombia se comunicó con el programa "Venga la alegría" en el que habló sobre el proceso que enfrentó contra su exesposo y mencionó:

"Tenía una cuenta 'chiquitica' de 8 mil pesos. Es tan mañoso que todo lo ha de tener a nombre... como tiene la casa, a nombre de su hija Vanesita. El pobre 'don cobarde' nada más vino a este mundo a sufrir".

¿De qué demandó Diana Golden a Alfredo Adame?

En 2018 Diana Golden demandó a Alfredo Adame por haberla difamado, en lo que la colombiana resultó triunfadora. Para pagar, el actor tenía que disculparse públicamente a través de un video, así como pagarle 25 mil pesos por el daño que le hizo a su exesposa.

Hasta el momento, el polémico actor no ha cumplido con el acuerdo, pues dijo Diana Golden en tono irónico: "No tiene para comer, ni para vestir. Yo de eso no me burlo porque me da pesar. No debes tener ni para comer, señor cobarde".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados