Tiempo-x

Captan a Galilea Montijo en el hospital, al parecer por secuelas de COVID

La salud de la conductora del programa "HOY" podría estar en riesgo por el coronavirus

Galilea Montijo se encuentra en el ojo de huracán tras ser relacionada con su amiga y colega, la conductora mexicana Inés Gómez Mont, quien junto a su esposo está enfrentando problemas legales por malversación de fondos y operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden a los tres mil millones de pesos

La polémica aumentó luego de que la conductora se ausentara por varios días del programa "Hoy" y su esposo, Fernando Reina Iglesias, renunciara a su cargo como titular del despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Ante está situación, Galilea Montijo, aún no ha realizado declaración alguna, aunque medios como TV Notas han especulado y seguido a la conductora para entender la razón de su ausencia en el matutino de Televisa.

En la última publicación impresa de la revista de espectáculos, se publicaron una secuencia de fotografías de la Gali saliendo del hospital, en el titulo se puede leer: “Captamos a Galilea saliendo del hospital, el covid le causó un derrame en el corazón”, según el medio de circulación nacional esto sucedió el pasado 22 de octubre en donde la presentadora se sintió muy mal y tuvo que ser traslada al hospital.

Dicha revista tuvo la oportunidad de platicar con alguien cercano a la producción del programa “HOY”, quien le confirmó que la empresaria está pasando por un momento complicado de salud.

“Le dijeron que lamentablemente lo que está padeciendo es consecuencia de la COVID. Ahora, ella está trabajando con su equipo médico y le dicen que debe estar monitoreada todo el tiempo y tiene que descansar algunos días”, comentó la persona de producción.

Así como comentó que Gali está muy asustada y preocupada por su familia ya que el diagnostico de los especialistas no fue alentador.

“Desafortunadamente es un tema muy delicado. El especialista que le dio los resultados fue el cardiólogo y el diagnóstico es derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión… de inmediato le recetaron Aprovel de 150 miligramos y le recomendaron que lleve una bitácora diaria de la presión, continuó narrando el entrevistado.

¿Por qué el esposo de Galilea Montijo dejó su puesto en la política?

La revista de espectáculos aprovechó para cuestionar al empleado del Programa "HOY" sobre la situación legal que esta viviendo el matrimonio y si podrían estar vinculados a malversación de fondos de Inés Gómez Mont.

“Todo eso es completamente falso, ambos están trabajando, Galilea sigue en Televisa con el programa y el fin de semana pasado tuvo un evento junto a su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman. Entonces, no se están escondiendo, ni hay algo turbio, ni nada por el estilo, ellos están haciendo su vida normal”.

Así como explicó las razones por las que Fernando Reina Iglesias, renunció a su cargo como titular del despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

“Fernando dejó su cargo como tesorero porque al parecer se incorporará como diputado federal, cargo para el que resultó electo en las pasadas elecciones, además de que continuará como secretario del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT)”, finalizó el entrevistado.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados