Celebridades

JLo luce radiante sin maquillaje y lo comparte en redes sociales

La cantante deslumbra a todos sus seguidores con el rostro lavado y comparte algunos secretos

Los 50 son los nuevos 30, dicen ahora, y Jennifer López, la diva del Bronx, cumple a cabalidad con ese adagio. La cantante de 52 años está totalmente en tendencia y es que desde que reinició su relación con Ben Affleck se ha convertido en amor y lo desborda por los poros.

Debido a su belleza de siempre, JLo ha decidido compartir, con sus más de 181 millones de seguidores, una publicación que sorprendió a todos.

A cara lavada, sin una gota de maquillaje, luce espectacular. La reacción de sus fans no se hizo esperar, y además de halagar su belleza le solicitaron que compartiera sus secretos para mantenerse tan hermosa:

"Voy a desglosar mi verdadera rutina matinal para que sepan exactamente cómo consigo ese brillo (café y agua siempre son fundamentales)", fue el título que le colocó la cantante en su publicación mientras se refería a la rutina de belleza que utiliza usando su nueva línea de skincare, JLoBeauty.

JLo Beauty, nos comparte su rutina:

La pareja de Ben Affleck compartió su rutina de belleza para revelar el secreto de su eterna juventud a todos sus fans.

1) LIMPIEZA DIARIA: Lo primero que hace la artista es limpiar su piel con un producto en gel que se encarga de quitar los restos de maquillaje y suciedad que no haya eliminado totalmente la noche anterior, señalando que es fundamental "preparar el rostro para el resto del día".

2) SÉRUM DE VITAMINAS: Es fundamenta secar bien la cara antes de aplicar el sérum de vitaminas en el rostro y el cuello. JLo lo considera incluso "el ingrediente secreto" para tener una piel radiante y luminosa.

3) PROTECTOR SOLAR: Se debe esperar que el sérum haya sido totalmente absorbido por la piel y enseguida aplicar el protector solar. Ella recomienda usar el That Big Screen Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer, perteneciente a su propia línea de belleza, ya que ayuda a humectar e hidratar su piel mientras la protege de los dañinos rayos UVA y UVB.

4) SUPLMENTOS VITAMÍNICOS:  La cantante sabe que la belleza inicia desde el interior por lo que toma un suplemento de su misma línea de belleza, que contiene una gran cantidad de antioxidantes, manganeso y cobre, que ayudan a formar colágeno en todo el organismo, indicando que "el cuidado de la piel no funciona sin potenciar lo que sucede en el interior".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados