¡VIVA EL AMOR!

Gabriel Soto dedica tierna felicitación a Irina Baeva por su cumpleaños: "Llenas de color mi vida"

El actor gritó su amor por su amor con bellas palabras

Gabriel Soto e Irina Baeva.La pareja está más enamorada que nunca y sigue con sus planes de bodaCréditos: Tribuna
Escrito en TIEMPO X el

Gabriel Soto conmovió en redes sociales con el tierno mensaje que le dedicó a su novia, la actriz Irina Baeva, por su cumpleaños número 28. 

“Tú!!! Mi mujer @irinabaeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona…”, escribió el actor en su cuenta de Instagram al pie de una serie de fotografías de ciertos momentos que ha compartido con la guapa ojiazul.  

Como era de esperarse, Baeva reaccionó emocionada al mensaje de su amado y escribió lo siguiente:  

“Awwwww mi amor gracias por hacer este día tan ESPECIAL con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón”. 

 Hasta el momento la emotiva publicación registra más de 40 mil reacciones y decenas de comentarios de otras personalidades del medio artístico, como Mayrin Villanueva, Ana Martin, Gema Garoa, Marian Seone, entre otros.  

Irina Baeva y sus planes de boda con Gabriel Soto 

Gabriel Soto e Irina Baeva no tienen prisa por casarse, pues desde hace un tiempo están comprometidos y viven su amor sin presiones. 

En una entrevista para el programa “Sale el sol”, realizada en el aeropuerto de Ciudad de México, la pareja confirmó que, si bien ya tenían todo planeado para casarse este año, deberán reagendar la fecha de su boda debido a sus múltiples compromisos. 

“Tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán”, declaró la actriz rusa.