FAMILIA TALENTOSA

Vicente Fernández apoyó a su dinastía en la música, Álex Fernández agradece de corazón a su Tata

Mientras su abuelo se debate entre la vida y la muerte, el hijo de Alejandro Fernández reconoce que su mayor impulsor para iniciar su carrera artística fue su abuelo que siempre creyó en él

Don Chente fue el principal apoyo de Alex FernándezCréditos: Instagram @alexfernandez.g
Escrito en TIEMPO X el

Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, compartió en entrevista a Mara Patricia Castañeda, que dudó mucho el iniciar su carrera artística, pues tanto él, como “El Potrillo”, creían que su lanzamiento opacaría la carrera de su hermana: Camila Fernández.

Sin embargo, fue el mismo Vicente Fernández, su abuelo, quien al escucharlo cantar y saber que le interesaba lanzarse como cantante, no sólo lo alentó a perseguir su sueño, sino que le aseguró que él mismo lo lanzaría y manejaría su carrera.

“‘¡Ah c*br*n!, y ¿desde cuándo cantas?’, pues ya le dije toda la vida Tata, a mí toda la vida me ha gustado cantar y ya sin preguntarme me dijo, ‘no, no, no, es que yo te voy a manejar, te voy a hacer un disco y te voy a lanzar de cantante’" y entonces pues empezamos.

“Para mí fue como si me estuviera diciendo, te voy a hacer tu sueño realidad, pero yo también iba a consultar con mi familia, con mi novia, con Camila para ver el tema de que no le fuera a perjudicar, porque a mi papá al principio le preocupaba lo de Camila, me decía ‘no Alex, es que si te lazas vas a afectar mucho a Camila’, y etcétera. Pero platicando bien las cosas vimos que en realidad Camila es otro género”, aseguró el joven que poco a poco ha logrado posicionarse en el gusto del público.

Alex compartió que también “El Potrillo” lo ha apoyado incondicionalmente, pero también le ha advertido lo difícil que es el medio artístico.

“‘Yo te apoyo, sé que tienes todo para hacerla, nada más te voy a decir que no todo es de colores… Es una carrera que te consume muchísimo, tú no tienes idea, tienes que estar trabajando todo el día, también vives en hoteles, no tienes tiempo de estar con la familia.

"Tu vida de ser privada se hace pública, antes era más fácil porque existían los paparazzi, ahora todo mundo es un paparazzi, todo aquel que tiene un celular ya es paparazzi, entonces todo el tiempo te están viendo. También tener cuidado con los medios amarillistas, chismes o que están buscando una entrevista de tres horas para sacar la palabra que ellos querían que dijeras’”, fueron las palabras que aseguró recibió del intérprete de “No”.

Actualmente Alejandro y Alex Fernández repiten la historia, y se encuentran de gira por Estados Unidos. De esta manera “El Potrillo” apoya a su hijo, tal cómo hace casi 4 décadas “El Charro de Huentitán” lo impulsó a él.

Aquí la entrevista realizada a Alex Fernández: