Celebridades

"La desalmada”: la telenovela podría llegar a Colombia el siguiente año

La telenovela producida por José Alberto Castro se ha convertido en la sensación en México y Estados Unidos, además de tener música de Espinoza Paz

Ahora que goza del éxito en Estados Unidos, mientras que en México está a punto de concluir, "La desalmada" podría llegar a tierras colombianas para cautivar con su toque muy mexicano y la fuerte presencia de su protagonista, Livia Brito.

Ante el éxito que ha tenido la versión mexicana, protagonizada, además de por Livia, por José Ron y Eduardo Santamarina, una televisora ha mostrado interés por adquirir los derechos. Y es que a pesar de que RCN Colombia no lo ha confirmado, la televisora podría para el siguiente año adquirir los derechos de esta telenovela producida por José Alberto Castro, cuya historia es ampliamente conocida por los mismos colombianos que la vieron bajo el título de "La dama de Troya".

Han pasado 13 años desde que esta historia se estrenó y, aunque según los códigos televisivos, la versión no ha envejecido, lo cierto es que la versión mexicana le ha dado un nuevo aire y fuerza a los personajes principales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados