Celebridades

Familia de Vicente Fernández estalla contra Mariana González por cometer indiscreción

La novia de Vicente Fernández Jr. hizo un en vivo desde el rancho Los Tres Potrillos y mostró varios lugares

Tremenda indiscreción cometió Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., al postear en sus redes sociales información e imágenes que molestaron a la familia de "El Charro de Huentitán".

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, en el programa "Con Permiso", Mariana, conocida como la "Kim Kardashian mexicana", visitó el rancho de "Los Tres Potrillos e hizo varios en vivo desde allá para su cuenta de Instagram.

¿Qué fue lo que enseñó?

"La familia de Vicente Fernández no está muy contenta con la conducta de Vicente Jr. porque dicen que desde que su papá está hospitalizado, en lugar de estar más pendiente de estar en el hospital y del papá, se lo pasa de fiesta con Mariana González. Y lo que más les molestó últimamente, es que en una de sus últimas visitas en el rancho 'Los Tres Potrillos', Mariana, la novia, aprovechó e hizo varios en vivo en sus redes sociales y mostró parte de la casa que no le gusta a la familia que se enseñe" , dijo Figueroa.

¿Mostró la caja de seguridad?

Figueroa dijo que Mariana González mostró las caballerizas, pero también se metió al despacho de Vicente Fernández y bromeó ante a posibilidad de que hubiera enseñado la caja de seguridad de la familia.

"Imagínate: 'esta es la combinación de la caja fuerte, aquí la tenemos guardada. Si usted quita este cuadro, encuentra la caja. Son espacios que no se deberían de mostrar, son como para que los ladrones sepan donde se guarda todo y no", explicó.

Además, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Mariana González dijo que no descarta tener hijos con su prometido, Vicente Fernández Jr.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados