Celebridades

Ed Sheeran anuncia que tiene covid-19 y pospone la gira de su nuevo disco

El músico británico informó a sus seguidores que deberá permanecer en cuarentena

Ed Sheeran a solo cinco días del lanzamiento de su nuevo disco, anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a covid-19, por lo que deberá cancelar sus próximas presentaciones. 

"Hola chicos. Una nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno", inicia el texto publicado en dicha red social.

Pese a la situación, el intérprete de "Shape of you", dejó en claro que en la medida de sus posibilidades atenderá las entrevistas y las presentaciones que tenía programadas resguardado desde su casa, ubicada en el condado de Suffolk.

"No puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona, así que haré todas las entrevistas/actuaciones que pueda desde mi casa", agregó.

La última presentación del músico británico, antes del contagio, ocurrió la semana pasada en Londres en la gala de los premios Earthshot, organizados por los Duques de Cambridge.

El próximo 6 de noviembre, Ed Sheeran se presentaría en "Saturday Night Live" con el actor Kieran Culkin, por lo que no se sabe si será reemplazado o hará su aparición de manera virtual.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados