Celebridades

Marco Antonio Solís "El Buki" también quiere su biopic para contar más de su vida

El cantautor es ampliamente conocido por su trabajo musical con Los Bukis y como solista

Marco Antonio Solís está dispuesto a abrir su corazón para hablar de lo que ha sido su vida dentro y fuera de los escenarios en una biopic, que asegura sorprenderá a algunos. Mientras llega el momento de realizarla, el cantautor continúa con su gira del reencuentro con "Los Bukis".

Y aunque su bioserie no es un tema que le quite el sueño, el intérprete aseguró que tiene mucho que compartir y más en la etapa de sus inicios en la música. Aunque se desconoce la fecha exacta para este proyecto, el cantante planea no dejar pasar mucho tiempo. Su esposa, Cristina Salas, será quien lo apoye.

"Todos tenemos cosas que contar y con las que brillamos. Creo que mi historia podría inspirar a otros a no desistir en sus sueños", dijo el cantautor, quien gracias a su talento musical logró conquistar a mujeres como Marisela y Beatriz Adriana, esta última con la que tuvo una hija.

Por otra parte, Marco Antonio Solís comentó a "Ventaneando" que ahora que Los Bukis están de regreso, le gustaría traerlos a México, lo cual podría ocurrir el próximo año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados