Celebridades

Lucerito Mijares: esta es la fortuna que podrían dejarle de herencia Lucero y Mijares

Tanto Lucerito como su hermano José Manuel son muy afortunados

Lucerito Mijares se ha ganado el corazón del público gracias al talento que corre por su sangre y, además, por su gran carisma frente y fuera de las cámaras, muy similar al de su mamá.

A pesar de que Lucerito Mijares ya heredó el talento de sus papás y cuenta con un gran don en la música, recientemente los más curiosos se preguntaron cuál sería la fortuna que podría heredar teniendo a Lucero y Manuel Mijares como padres, la cual tendría que compartir con su hermano mayor, José Manuel.

Aunque no se sabe con exactitud la riqueza que suman Lucero y Mijares, podría pensarse que alcanzaría una cifra sumamente grande, pues ambos poseen una trayectoria de muchos años fruto del trabajo arduo.

¿Cuánto suma la fortuna de Lucero y Mijares?

Mientras que Lucero comenzó su carrera en la actuación con solo 10 años, y lanzó su primer disco tres años después, su fortuna suma casi 5 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, tomando en cuenta que sus más de 20 álbumes de estudio se han vendido en todo el mundo.

Por su parte, Manuel Mijares también cuenta con una gran fortuna en el banco, pues según la revista "People with Money", el intérprete de "Soldado del amor" ocupa el puesto número uno en la lista de los 10 cantantes mejor pagados.

Y no solo se trata de las ganancias millonarias que ha acumulado con su música, sino que también tiene otros bienes, como la cadena Manuel El Hambriento, el equipo de futbol americano Ángeles de la Ciudad de México, así como su propio vodka, Pure Wondermijares; su perfume De Manuel con Amor, y hasta su marca de ropa Manuel Mijares Seducción, según "El Heraldo de México", lo que podría sumar un estimado de 185 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados