Celebridades

Hermana de Christian Nodal asiste al concierto de Maluma

Al parecer, la joven es fan del colombiano y grabó algunos momentos de su concierto en Canadá

Amely Nodal es la hermana menor de Christian Nodal, quien ha llamado la atención en redes sociales por su gran belleza, llegando a sumar más de 300 mil seguidores en Instagram, a quienes conquista con llamativas fotografías.

Recientemente, la joven subió a sus Instagram Stories un par de videos del concierto que Maluma dio en Montreal, Canadá, capturando algunos momentos de su Papi Juancho Tour, que comprende diversas ciudades tanto de Estados Unidos como de Canadá.

Además de compartir los pequeños videos del concierto de Maluma, en uno de los cuales el colombiano canta su éxito "Sobrio", la hermana de Christian Nodal también publicó una fotografía junto al cantante, en el que parece el meet & greet del show.

¿Maluma y Belinda tuvieron un romance?

Aunque nunca fue algo confirmado, durante un tiempo hubo un rumor de que Belinda había tenido un romance con Maluma, debido a que en una ocasión, durante una videollamada que hicieron pública, el colombiano la llamó "ratoncita", así como mostraron la buena relación que tenían entre ellos y asimismo con sus respectivas familias.

Aunado a lo anterior, durante 2020 iniciaron los rumores sobre una supuesta colaboración entre Maluma y Christian Nodal, la cual nunca se dio. De hecho, en un live el colombiano argumentó que Belinda no había dejado a Nodal hacer el tema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados