Celebridades

Érika Buenfil opina sobre el caso de Aracely Arámbula contra la periodista que abrió su puerta

La "reina del TikTok" también tuvo un romance con Luis Miguel

Aracely Arámbula junto con uno de los hijos que procreó con Luis Miguel, tuvieron un mal sabor de boca, luego de que tuvieran un polémico encuentro con la prensa, que los acechó en un estacionamiento y finalmente abrieron la puerta de su camioneta para intentar grabar a uno de sus hijos, quien estaba aterrado dentro del vehículo.

Días después de tal encuentro han salido distintas famosas apoyando a las expareja de Luis Miguel. Las que se han visto más empáticas  con el caso son  las estrellas que también son mamás como Geraldine Bazán y Érika Buenfil.

En la gala ‘Eliot Awards” que premia a los líderes del mundo digital, la “reina del TikTok” apoyo la reacción de  “la Doña, comentando que como buena madre solamente estaba protegiendo a su hijo.

"Cuando algo le pasa a mi hijo, te olvidas, me voy a negros, olvido lo que hay a mi alrededor, fue fuerte que le abrieran la puerta de la camioneta", comentó Érika Buenfil en la alfombra amarilla de los premios.

En la entrevista comentó que entiende el trabajo de los periodistas pero que deben respetar a sus hijos, ya que ellos están alejados de la farándula. Así como confesó que hay días que su hijo Nicolás Buenfil no está de humor para lidiar con cámaras y decide no acompañar a su famosa mamá, como sucedió en los "Eliot Awards".

Érika Buenfil aseguró que siempre ha intentado ser lo más transparente ante la prensa aunque hay momentos muy difíciles en los que ha llorado. Recordemos que hace un par de años,  Inés Gómez- Mont cuando trabajaba en "Ventaneando" fue quien reveló la identidad del padre del hijo de la actriz, lo cual le trajo desempleo, señalamientos y hostigamientos a la protagonista de "Volver al pasado".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados