Tiempo-x

[VIDEO] Así fue el momento en el que el conductor David Páramo sufrió un infarto cerebral

En las redes sociales circula un clip en el que se ve al conductor instantes después del accidente que lo tuvo en coma en el hospital

El pasado 30 de abril, David Páramo, conductor de Imagen Televisión, sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía su automóvil Dodge Challenger, que lo llevó a permanecer durante nueve días en coma.

A seis meses del accidente, esta mañana se viralizó un video en el que se ve al llamado "Padre del análisis superior" unos instantes después del infarto cerebrovascular que provocó que estrellara su auto con una banqueta. 

Fue el propio Páramo quien compartió el video en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para agradecer a las personas que lo auxiliaron tanto a él, como a su hijo de cinco años, quien se encontraba con él en el momento del accidente. 

"Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo...sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios los bendiga siempre!", escribió el periodista especializado en finanzas.

Durante su intervención en el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, donde David Páramo es colaborador, dijo que el coche se fue sobre la banqueta tras lo que fue auxiliado por algunas personas que pasaban por ahí, además de los policías que lo ayudaron a sacarlo del auto.

“Gracias a los policías Cortes Mendoza, Rodrigo Giovanni, Denis Mora. Gracias a todas las personas que me ayudaron, sin ustedes hoy no estaría aquí. Dios los bendiga siempre”, concluyó conmovido.

El pasado 21 de septiembre, el conductor regresó a su espacio televisivo junto a Ciro Gómez Leyva, donde fue recibido con aplausos de sus compañeros y amigos.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados