Tiempo-x

Ricardo Montaner con una tierna foto junto a Evaluna presume el amor por su nieto

El cantante conmovió en redes con una tierna postal besando la panza de su hija Evaluna

Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para presumir con una tierna foto el amor que le tiene a su hija Evaluna y a su futuro nieto "Índigo". 

“Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantautor venezolano al pie de la fotografía en la que se ve sosteniendo la pancita de su hija, mientras le da un tierno beso.  

Hasta el momento registra más 780 mil reacciones y decenas de comentarios en las que sus seguidores lo felicitaron por ser un abuelo muy consentidor y amoroso. 

Además de la tierna postal, el cantante compartió una serie de videos en los que se ven a Evaluna y a Camilo compartiendo el escenario con el bebé en camino. 

“Índigo cantando por primera vez…”, escribió Montaner al pie de uno de los videoclips.  

Recordemos que fue hace algunas semanas cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron con un emotivo video que pronto se convertirán en padres de un bebé al que llamarán “Índigo”

En una entrevista reciente y según el sitio Infobae, la hija de Ricardo Montaner confesó que su padre al recibir la noticia de que pronto será abuelo quedó en “shock” y rompió en llanto. 

 “Mi papá lloró ya después. Al principio cuando le contamos fue más el shock y ya después cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando se puso a llorar”, mencionó. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados