Tiempo-x

Majo Aguilar le hace la competencia a su prima Ángela Aguilar y se pone ranchera sexy

La prima de Ángelita estrenó el video de su nuevo tema dedicado al desamor

Ppor las venas de la dinastía Aguilar corre el talento artístico, pues desde los patriarcas, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hasta sus nietos como Ángela Aguilar, han demostrado que nacieron para la cantar.

Y es precisamente Anegelita, la hija de Pepe Aguilar, quien ahora tiene una inesperada competencia de su propia familia: su prima Majo Aguilar, quien recientemente lanzó el video de "Así es la vida", un tema 100 por ciento ranchero.

"¡Ya esta´ disponible en exclusiva para Facebook! Espero lo disfruten tanto como yo (al) hacerlo", escribió la joven en su cuenta de la mencionada red social. 

Así Es La Vida · Majo Aguilar (Official music video)

¡Ya está disponible “Así es la vida” en exclusiva para Facebook! Espero lo disfruten tanto como yo hacerlo ✨✨

Posted by Majo Aguilar on Wednesday, October 6, 2021

La publicación se llenó, casi de manera inmediata, de decenas de halagos y felicitaciones para la cantante, en los que destacan su talento vocal y su belleza física. 

   

Hasta este momento, el videclip se ha compartido 36 mil veces y ha sido comentado por más de nueve mil personas, además de las miles de vistas que ya acumula. 

Aunque la cantante de 24 años ha sido comparada en múltiples ocasiones con la hija de Pepe Aguilar. Ella ha negado que exista una rivalidad entre primas, lo cual abre la posibilidad de que en el futuro realicen un dueto.

“Todos en la familia estamos pasando por un momento bien padre y jamás me compararía, las dos somos chavas que amamos nuestro país y queremos cantar música tradicional”, dijo en entrevista para "Los Angeles Times".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados