APOYO INCONDICIONAL

Arturo Carmona defiende a Aracely Arámbula: “Debemos defender a los hijos como leones”

El actor aconseja a los padres a tener más cercanía con sus hijos

Arturo Carmona.Reacciona ante polémica de Aracely Arámbula con paparazziCréditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que la actriz Aracely Arámbula se enfrentara a la prensa en Los Ángeles por defender a sus hijos, el actor mexicano Arturo Carmona se pronunció al respecto de la polémica y dijo que él como padre siempre tratará de proteger a su hija.

“Yo creo que todas las mamás y papás debemos defender a nuestros hijos como leones, y a veces no medimos la reacción para defender a nuestros hijos”, dijo Carmona en declaraciones al programa de espectáculos “Hoy”, de Televisa.

Y añadió: “No puedo decirte realmente qué (pasó)… te hablo como papá, si le hubiera pasado algo a mi hija, obviamente yo hubiera reaccionado de una forma en protegerla todo el tiempo sin que dañen a tu hija, a tu hijo, podría entenderla si defendió a sus hijos porque son suyos y al final una mujer como un hombre siendo padres, hace lo que sea por nuestros hijos”.

De esta forma, el actor de la telenovela “S.O.S. me estoy enamorando” externó su apoyo incondicional a la artista sobre la polémica que enfrenta.

Finalmente, Arturo también aconsejó a los padres a tener más cercanía con sus hijos y evitar que los jóvenes recurran a las redes sociales a buscar ayuda o consultar temas que deben hablarlo con sus progenitores.