¿ES TU FAVORITO?

Descubre que personaje de Marvel eres según tu signo zodiacal

Tu signo solar te revela que super héroes serías dentro de la franquicia de Marvel

Los super héroes de Marvel comparten rasgos contigo, según tu signo zodiacalCréditos: Pinterest
Escrito en TIEMPO X el

Las estrellas que te rigen, definen grandes rasgos de tu personalidad. Tu signo zodiacal define si eres tan tímido o explosivo y con esa información puedes saber que héroe de Marvel te representa. Pero no se diga más. Si quieres saber qué personaje de Marvel comparte tu signo solar, aquí te lo revelamos.

Wanda Maximoff es Aries

Una mujer decidida que nada teme y es capaz de ir por lo que quiere sin importar las consecuencias. Aries es un signo de fuego y, además, cardinal, es decir que tiene gran capacidad para liderar y llevar a cabo sus ideales. Eso sí, tiene que cuidar sus modos y también su energía. Las personas de este signo aman empezar cosas nuevas, pero al poco tiempo pueden dejarlo.

Iron Man es Tauro

Tony Stark es un hombre ambicioso que supo construir un emporio alrededor de su nombre. Sin embargo, en el fondo, tiene un gran corazón y le encanta estar acompañado de sus amigos, en este caso, los Avengers. Es fiel y jamás traicionará a los que más quiere. Así son los Tauro. Las personas nativas de este signo son perseverantes, apasionadas, con mucha elegancia y buen gusto.

Spider-Man es Géminis

El querido Spidey, interpretado por Tom Holland, es un gran representante del signo de Géminis. Es simpático y hábil con las palabras. A veces habla de más, pero con su carisma logra que la gente lo ame solo por el simple hecho de ser cómo es. 

Ant- Man es Cáncer

Él es apegado a su familia y a sus amigos, tal como sucede con las personas nativas de Cáncer, que a veces priorizan su hogar por sobre otras cosas. Deben aprender a balancear esto durante su vida y a ser un poco más flexibles. No obstante, a pesar de la emocionalidad natural de Cáncer es también un signo cardinal, lo que lo hace un gran líder. Y Ant-Man lo es. 

Loki es Leo

Leo es un signo de fuego, pero fijo. Es decir, puede encandilar al mundo con su encanto y belleza, sin embargo, a veces puede pecar de egocéntrico. Cambiar ese modo de ser puede ser muy difícil, teniendo en cuenta que la modalidad es fija, pero será un lindo desafío, que de hecho a Loki le tocó vivir en su propia serie para Disney+.

Hulk es Virgo

Bruce Banner es un prestigioso científico. Metódico y organizado. Desde esta parte es exactamente lo que representa Virgo. Por supuesto, cuando se convierte en Hulk todo parece cambiar, pero solo le tomará un tiempo, largo, sí, domarlo. La paciencia de Virgo todo lo puede. 

Capitana Marvel es Libra

Carol Danvers posee un no sé qué muy especial que llama la atención. Libra es el signo de las relaciones de todo tipo, no solo amorosas. Ella sabe cómo vincularse y, además, cómo ser justa. De hecho, este será su mayor objetivo como Capitana Marvel: encontrar la Justicia. 

Gamora es Escorpio

A veces, hay personajes que están construidos casi perfectamente en base a las características de un signo solar. Como en el caso de Maeve de Sex Education, Gamora es una auténtica representante de Escorpio. Es misteriosa, directa y posee un mundo interno emocional muy rico. No obstante, hay cuestiones de su pasado que debe resolver y, a veces, a los Escorpio les toca enfrentarlos a lo largo de su vida. 

Thor es Sagitario

El Dios del Trueno podría ser Sagitario. Es aventurero, simpático y el vínculo con otras culturas es un tema recurrente en su historia. Sagitario es un signo de fuego regido por Júpiter y en la vida de las personas de este signo generalmente estos aspectos se dan con mucha naturalidad. El viajar y conocer gente de otros países es muy común. 

Capitán América es Capricornio

Capitán América es un digno representante de Capricornio. Es líder, responsable, estricto, fiel, pero sobre todo de buen corazón. Las personas de Capricornio son súper sabias gracias al planeta que los rige, Saturno. Si bien es un planeta que puede traer algunas dificultades para las personas que lo tienen muy presente en su carta, también les da la posibilidad de aprender muchísimo. Son grandes maestros. 

Black Widow es Acuario

Natasha Romanoff es una agente secreta que guarda una vida que pocos conocen. Aún así prefiere vivir rodeada de sus amigos. No está tan apegada a las emociones, pero sí en el bien común. Estas son algunas de las máximas del signo de Acuario. 

Star-Lord es Piscis

¿Hay un personaje de Marvel más amante de la música que Star-Lord? Piscis está regido por Neptuno, un planeta que vive al son de cualquier tipo de música. Es emocional, enamoradizo y sí, es de los que se enamoran a primera vista.