Celebridades

Alex Rodríguez es objeto de burlas por JLo en una partido en béisbol

El ex beisbolista recibió burlas por parte de los aficionados

Alex Rodríguez y terminó su relación con Jennifer Lopez, hace unos meses, tras rumores de infidelidad, lo cual los posicionó en el ojo del huracán; luego de la ruptura, JLo comenzó una relación con Ben Affleck, la cual ya no ocultan y que se ha convertido en una de las favoritas del medio.

Recientemente, el exjugador de béisbol fungió como comentarista de la serie ALCS y en el encuentro entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, el pasado 18 de octubre, A-Rod se llevo un mal sabor de boca.

Y es que ese día, un grupo de aficionados de los Medias Rojas de Boston decidieron divertirse un poco y burlarse de Alex Rodríguez, al gritarle desde las gradas "JLo" en coro, el apodo de su ex, mientras él daba su opinión sobre el juego, lo cual ignoró.

Aficionados de los Medias Rojas de Boston son Team Bennifer

El motivo de las burlas de los aficionados de los Medias Rojas de Boston podrían tener una razón, y es que Ben Affleck es un gran seguidor del equipo hasta el punto de negarse poner una gorra de los Yankees para una película.

A una publicación, confesó: "No usaré una gorra de los Yankees. Simplemente no puedo. No puedo usarlo porque se va a convertir en una cosa".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados