Celebridades

Alejandra Guzmán debe cancelar concierto por casos de covid en su staff: ¡Sigan cuidándose rockeros!

El costo de los boletos será reembolsado a partir del 10 de noviembre

La cantante mexicana Alejandra Guzmán canceló el concierto que tenía previsto para el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, debido a que en su staff se reportaron casos de covid-19.

La intérprete de éxitos como "Hacer amor con otro" y "Mirala, míralo" compartió un comunicado en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje "Rockeros en esta ocasión no podremos vernos en Tepatitlán, ¡sigan cuidándose, no es momento de bajar la guardia aún! Espero poder abrazarlos pronto".

El comunicado oficial indica que por razones que están fuera de su control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones será cancelado por motivos de covid en su equipo de trabajo.

"El importe del boleto será reembolsado a partir del 10 de noviembre, en el lugar donde se adquirieron, lamentamos mucho esta situación  agradecemos su comprensión", se lee en el documento.

Este mismo concierto se había pospuesto en septiembre por el cambio en el semáforo epidemiológico y las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno de Jalisco. La cantante además de reactivar sus conciertos, lanzó una línea de joyería junto al diseñador mexicano Daniel Espinosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados