Celebridades

Sergio Mayer Mori, el más rebelde de todos

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer es uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde, la cual se estrenará en el 2022

Aunque para muchos actores sería un gran escaparate ser parte de la nueva serie "Rebelde", para Sergio Mayer Mori es simplemente una buena chamba.

Hace tiempo, en un en vivo, confesó que nunca le gustó RBD ni la novela y que no le gusta ni cantar las canciones, pero bueno, es parte del contrato.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio.

Pero así como canta RBD "Sálvame", la novia del actor de inmediato intervino para suavizar su declaración. Ella argumentó que sí era fan de la agrupación, que fue a uno de sus conciertos, y que Sergio tomó la decisión de entrar a la serie porque era una gran oportunidad, pero que respeta los gustos de su novio.

Después, el video fue borrado, quizá porque alguien le llamó la atención, pero no contaba con que otros lo guardarían y esta declaración siempre estará en las nubes de la Internet.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer es un "Rebelde" por naturaleza, ahora distanciado del papá, fue padre muy joven y no le gusta mucho dar entrevistas y ser amable con la prensa.

La serie más esperada

Netflix tiene mucha confianza en que este proyecto será un hit en todo Latinoamérica. La historia juvenil se estrenará en la plataforma en 2022 y en su página oficial en Instagram, ya cuenta con más de 65 mil fans que aplauden la idea de volver a ver a estos personajes que hablaron de las problemáticas juveniles del 2000.

La serie contará con la participación de Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Sergio Mayer Mori.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados