Celebridades

Mía Rubin, hija de Andrea Legarreta, brilla en portada de revista de moda

La joven de 16 años siguió los pasos de su mamá, quien hace unas semanas celebró sus 50 años con la portada de “Vanidades”

Mía Rubín a sus 16 años empieza a impulsar su carrera artística más allá de la fama de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, por lo que recientemente apareció en la portada de la revista MERAAK magazine.

En la publicación, la joven demostró que tiene mucho talento para la moda y que heredó la belleza de su famosa mamá, luciendo una maxi falda hecha de tul y un top crop del diseñador Carlos Pineda que la hicieron lucir espectacular.

Sin duda, Mía Rubín sigue abriéndose camino no solo en su carrera musical sino también como un referente de la moda juvenil, por lo que cada vez más frecuente ver su rostro aparecer en las portadas de las revistas más relevantes en el mundo del glamour y la moda de México.

Mía Rubin y el dueto con la Sonora Santanera

Después de varios meses de preparación, Mía Rubín se lanzó como cantante y promocionó su música en el programa "Hoy", del que su mamá, Andrea Legarreta, es conductora estelar desde hace más de 20 años.

A lado de la Sonora Santanera, la cantante deslumbró con su voz interpretando el tema "El Ladrón" .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados