Celebridades

Angela Aguilar revela qué le desagradaba a su abuela Flor Silvestre

Recientemente, la joven cumplió uno de los deseos de su querida abuelita

La cantante Ángela Aguilar, quien reconoció que la muerte de Flor Silvestre, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, fue una de las cosas más dolorosas que ha vivido, recordó un detalle que  a su abuela no le agradaba.

Y es que la joven cantante, hija del famoso intérprete Pepe Aguilar, reveló que a doña Flor Silvestre no le gustaba que su nieta usara el cabello tan corto.

En declaraciones al programa "Ventaneando", de TV Azteca, la intérprete confesó además que en reiteradas, su abuela le dijo que con el cabello largo se vería mucho más bella.

Tras la dolorosa partida de Flor Silvestre, el 25 de noviembre de 2020, la joven decidió cumplir uno de sus deseos, por lo que utilizó extensiones para tener el cabello como a su abuelita le hubiera gustado, y aseguró que luego de hacerlo se sintió muy bien, pues dijo que desde donde estuviera, su abuela la estaría viendo sonriente.

"Me dieron ganas de tener el cabello largo porque era algo que mi abuela quería y me lo puse, obvio con extensiones, y eso me hizo feliz", compartió a la emisión de TV Azteca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados