Celebridades

Scott Disick está loco con el compromiso de Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos

El padre de los hijos de la mayor de las Kardashian no ha tenido una buena reacción ante el compromiso

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron juntos por aproximadamente 10 años, con idas y vueltas entre 2005 y 2015, años en los que nacieron sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

A pesar de que su relación terminó hace un par de años, desde que la mayor de las hermanas Kardashian comenzara a salir con su nuevo novio, el baterista Travis Barker, se había comentado que Scott Disick estaba muy inconforme e incluso hablaba mal de la madre de sus hijos en redes sociales.

Ahora que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso, una fuente cercana a los famosos le comentó a Page Six: "Scott se está volviendo loco. Él va a irse al fondo, es realmente malo. Está a punto de oscurecer".

¿Scott Disick está loco por el compromiso de Kourtney Kardashian?

Antes del compromiso de su ex, Scott Disick asistió a una entrevista con Andy Cohen, quien le preguntó si estaba de acuerdo con la nueva relación que tiene la madre de sus hijos con el baterista de Blink-182, a lo que el actor comentó:

"Quiero decir, sí. Creo que si realmente amas bien a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Entonces, le doy una bendición para que sea feliz", comentó en aquella ocasión. Hasta el momento, Disick no ha dado alguna declaración luego del compromiso.

¿Será que Scott Disick le dedicará a Kourtney Kardashian "Sobrio", de Maluma, en cuyo video hasta aparece?:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados