SON IGUAL DE ADORADAS

Lucero y Lucerito Mijares se transforman y ahora son ¡rubias sexys!

Su cambio de look simultáneo mostró su gran parecido

La joven cantante heredó la belleza de su madreCréditos: Instagram @luceromijaresvideos
Escrito en TIEMPO X el

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, es una digna heredera del talento musical y actoral de sus padres, pues con tan sólo 16 años tiene un gran registro vocal. Así lo ha demostrado con temas como “This Will Be”, “Vencer al amor” y “El privilegio de amar”. Además de brillar en el escenario mediante la obra teatral “La jaula de las locas”.

Con esto ha demostrado que el talento sí se hereda y que “La Novia de América” y “El Soldado del Amor” le compartieron de sus capacidades artísticas.

Heredó la belleza de Lucero

El talento y carisma de la joven la han convertido en la reina de las redes sociales, pues todas sus publicaciones se vuelven virales al instante.

Recientemente sorprendió con una fotografía en la que se le puede ver junto a su famosa madre, luciendo un look muy parecido al estilo de la intérprete de “Electricidad”.

En la fotografía, que inmediatamente se volvió viral, se puede ver a las Luceros con un tinte de cabello parecido, pues las dos dejaron de lado el color castaño para pasar a un discreto rubio

Los fanáticos de madre e hija, no dejaron de comentar lo asombroso del parecido que existe entre ambas, halagando su belleza .

Aquí la fotografía viral: