Celebridades

Familiares de Laura Bozzo son millonarios pero no la ayudan por esta razón

Su hermano, Luis Bozzo y su sobrino, Guillermo Bozzo, no han dado la cara por la conductora peruana

Parece que la presentadora Laura Bozzo está destinada a los escándalos, pues ahora se descubrieron los negocios millonarios que su hermano, Luis Bozzo y su sobrino Guillermo Bozzo Fernández, tienen en el puerto de Acapulco, Guerrero. La fuente indica que esa abundancia llegó gracias a los buenos contactos de la peruana, mismos que se presume, la siguen ayudando.

Según el programa "ChismeNoLike", la peruana y su familia eligieron Acapulco, Guerrero en México no porque les fascinara sus playas sino por los buenos contactos que Bozzo tiene en el lugar y mismos que se presume, son los que hoy en día la ayudan a esconderse de las autoridades y la Interpol que la busca en 190 países.

Se sabe que fue Laura quien trajo a su hermano y sobrino a tierras mexicanas para que amasarán fortuna, y ahora que la presentadora es buscada por las autoridades, por supuesta evasión fiscal, su familia la ha dejado sola para no correr riesgos, pese a que se dice que también tiene dinero invertido en esos proyectos.

Bozzo se encuentra prófuga de las autoridades mexicanas por evasión fiscal y hasta el momento, no ha dado la cara para responder a los delitos que se le imputan, aunque en sus breves apariciones en redes sociales, la peruana ha dicho que está asesorada y que pronto asumirá su responsabilidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados