MUSIC OF THE SPHERES

Revenden boletos para ver a Coldplay en México ¡hasta en 11,000 pesos!

Las entradas para ver a la banda británica ahora se pueden conseguir en la reventa

Coldplay.desató la locura en México.Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Hace unos día, Coldplay agotó los boletos para sus conciertos en México en cuestión de minutos en medio de miles de quejas y reclamos por la "fila virtual" de Ticketmaster, que extendía hasta los 30 mil lugares de espera, lo que por supuesto desató una divertida lluvia de memes.

 

Este jueves, las presentaciones de la banda británica volvieron a ser tendencia luego que se descubriera que todos los que no alcanzaron entradas para sus fechas del 25 de marzo en Guadalajara, el 29 de marzo en Monterrey y el 3 y 4 de abril en la Ciudad de México, podían conseguir boletos en la reventa. 

El portal que los oferta es Viagogo, empresa de cambio y reventa de billetes con sede en Londres, que cuenta con accesos para las cuatro fechas de Coldplay en nuestro país. 

Luego de seleccionar la fecha y la sede del concierto al que quieres asistir, el portal te pregunta la cantidad de boletos que quieres comprar y si los deseas juntos o separados. 

Instantes después, te muestra los precios de los boletos, que van de los 5,967 a los 10,542 pesos. 

Dichos precios son casi el doble de lo que estaban originalmente, por lo que ahora la red de usuarios enojados están señalando a Ticketmaster para que tome cartas en el asunto dentro de esta gran red de "reventa segura" dentro del sitio de Viagogo.

Aquí puedes escuchar "My Universe":