Celebridades

Vicente Fernández: si no hay eventualidades, "podría salir de terapia intensiva"

Se pide que se dejen las especulaciones sobre su estado de salud

Ante los rumores de los últimos días, el último reporte de salud de Vicente Fernández muestra datos alentadores: el cantante podría salir de terapia intensiva. "De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", se lee en el documento compartido a través de la cuenta de Instagram de "El Charro de Huentitán", que se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de agosto.

Eso a pesar de que continúa con rehabilitación pulmonar, esperando que se le pueda retirar la ventilación. "Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte".

En los últimos días se desató la polémica cuando la revista "TvNotas" publicó una nota en la que aseguraba que Vicente Fernández tenía muerte cerebral. Aunque Vicente Fernández Jr. desmintió la información de forma enérgica, la reportera autora de la información afirmó que tenía la documentación probatoria.

En el reporte médico se aludió al hecho. "Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández".

“Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento”, también se lee en el reporte compartido este día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados