Celebridades

Aracely Arámbula podría enfrentar problemas legales por robar celular

Una de las periodistas que estuvo en el enfrentamiento acusó a "La Chule"

Aracely Arámbula se encuentra en medio del escándalo luego de que el fin de semana protagonizara una polémica escena con medios en Los Angeles, Estados Unidos, cuando se encontraba con uno de los hijos que procreó con el cantante Luis Miguel.

Luego de que la actriz se pronunciara a través de un comunicado que emitió su representante legal, Guillermo Pous, surgió una nueva polémica en torno a la expareja de "El Sol de México": la comunicadora Nelssie Carrillo la acusó de robo.

En una entrevista que la periodista sostuvo con el programa "Sale el sol" argumentó: "Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo 'mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí'".

Y continuó: "En eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo: '¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?'. Y ella le dice al camarógrafo: '¿qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?'. Y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que había grabado".

Actitud de Aracely Arámbula puede meterla en problemas legales

De acuerdo con la misma periodista: "Eso se llama robo, y ella está diciendo: 'no, es que no quería que me grabaran las chanclas'. Y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella".

Nelssie Carrillo también puntualizó que Aracely Arámbula no hizo nada ante la acción de su guardaespaldas. "Su reacción no fue nada, dijo: 'sí, no te preocupes, yo voy a hacer que le dé el celular', pero no estaba haciendo nada porque le den el celular. Ella estaba tratando de entretenerme a mí para que yo me entretuviera y el señor siguiera borrando y metiéndose a su propiedad privada".

"Aracely, y toda esa gente que viene de México, no va a hacer eso, no van a venir a este país a hacer eso, no pueden demandarme de nada porque yo tengo un as sobre la manga, que es pruebas contra su seguridad y pruebas contra ella, de que ella fue cómplice del robo de un celular", dijo la comunicadora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados